Los 9 indultos más vergonzosos de la Federación al Barça

El Barça tiene permiso para saltarse las normas cada vez que le venga en gana; otras 9 veces ya fue indultado de forma vergonzosa.


Barça-Indultos

Barça-Indultos




Hay un reglamento a parte para el equipo azulgrana. Una obviedad que nadie puede negar. En Defensa Central les recogemos otros casos bochornosos en los que han ayudado al Barça a salir impunes. Los hay de todos los tipos, desde sanciones disciplinarias que les deberían haber caído por comportamientos de sus aficionados, hasta 'chapuzas' del propio club y que salieron de 'rositas'. En el reglamento Barça todo vale:

La alineación indebida de Chumi, y otras que seguramente nadie se percató estando calladitos, se suma a un largo etcétera de indultos al FC Barcelona. Su canterano no podía jugar en el Ciutat de Valencia, la normativa ampara al Levante y los culés se han agarrado a que pasó el tiempo para denunciar esa alineación del futbolista del Barça B sancionado. Se callaron los medios afines al Barça, no como con Cheryshev, y el plazo pasó. A eso se agarró la jueza única para desestimar la petición de Quique Catalán y del club granota.

Da igual la forma, el caso es que el Barça siempre sale beneficiado del asunto. Lo fue con el cochinillo que le arrojaron a Figo desde la grada, la botella de JB que cayó al césped o el mecherazo que impactó en Roberto Carlos. Tres casos flagrantes que hubiesen supuesto, en condiciones normales, el cierre total del Camp Nou. Un Camp Nou que sí que cerraron ante el Las Palmas, la pasada temporada, en un partido que le debieron dar los tres puntos al equipo canario. Se jugó e indultaron al Barça que 'pasó' de su afición. Una afición que se quedó sin verlo por culpa del independentismo. El club golpista siempre se ha posicionado en favor de la independencia de Cataluña y ni por esas han logrado quedar expulsados de la Copa del Rey o de la Liga. Da igual que exhiban esteladas y que canten en favor de los presos golpistas durante los partidos. También da lo mismo que piten al Rey y piten al himno de España, en la Copa del Rey. De locos. Tienen otras normas... 

El Barça juega a la hora que le da la gana, otra obviedad que pasó de sancionar la federación. Juegan un partido contra el Sevilla a las 00:05 y nadie les dice nada. Llegan una hora tarde a El Sadar, para medirse a Osasuna, y ganan sin bajarse del autobús cuando debieron darle por perdido 3-0 el partido. No podemos pasar por alto el plantón de Guardiola ante Atlético, cuando era jugador, negándose a jugar y quedándose sin sanción. Un indulto más. Lo de Chumi se une al largo historial. ¿Qué más quieres que te dé...? ¡Todo Ok, José Luis!