Noticia DC: la jugada de la que nadie habla e irrita al Real Madrid

  • La injusticia continúa para el Real Madrid, el jugador del Ajax, Ziyech, debió ser expulsado por su celebración con la grada y el ‘entradón’ a Lucas Vázquez.
Ziyech Ziyech
Celebración de Ziyech

El pasado miércoles de disputó la ida de los octavos de final para el Real Madrid. Los de Solari visitaban Ámsterdam para intentar sacar la victoria frente al Ajax de De Ligt y De Jong. Y así fue, nada pudo hacer el Ajax para vencer al Real Madrid (1-2), pero hay que tener presente, que la celebración del único gol del equipo holandés dejó mucho que pensar.

Una vez más la injusticia se apodera del Real Madrid, tras la sanción de Ramos y Bale, ahora el madridismo se pregunta porque Ziyech no debió ser expulsado tras sus acciones. Ya se sabe, que el Comité va en contra del Madrid, pero ha llegado el momento en el que se debería de disimular un poco y poner pie de por medio.

El Real Madrid se puso por delante en el minuto 60 con gol de Benzema (1-0). Poco antes, en el minuto 53 de partido, Ziyech recibe la tarjeta amarilla por una entrada dura a destiempo sobre Gareth Bale. En el minuto 75, Hakim Ziyech marca el 1-1, y su emoción es tan elevada, que se salta las normas y lo celebra con la afición, hecho que está totalmente prohibido. Por lo tanto, mereció ser expulsado, además, después cometió una entrada muy brusca hacia Lucas, y tampoco vio la roja, una injusticia.

El madridismo se enfurece por lo poco que se ha comentado esta acción, por el hecho de que no afecta al Real Madrid, los medios y el Comité no ha hablado sobre ello. El Real Madrid busca justicia, o igualdad de sanciones, si el Madrid es sancionado por malos hechos, que el resto de equipos que también cometen esos hecho también lo sean.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL