El mensaje del ex madridista Özil que harta al Arsenal

  • El alemán compartió una polémica publicación en Twitter que desató la ira del cuadro londinense
Özil Özil
Mesut Özil
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil sigue siendo un tormento para el Arsenal. El futbolista alemán lleva bastante tiempo desaparecido y fuera de forma, por lo que el club ‘Gunners’ ya habría pensado en venderle. Una opción que no gustaría para nada al alemán. Anoche Özil dejó un mensaje en su perfil de Twitter donde explicó la situación.

"Cuando empiezas a apoyar a un club de fútbol, no lo apoyas por los trofeos, los jugadores o la historia, lo apoyas porque lo encontraste. en algún lugar allí; encontré un lugar al que perteneces", escribió Özil en las redes sociales.

Unai Emery estaría muy molesto con Özil. El técnico español ya intentó varias veces ‘recuperar’ al jugador, sin embargo y pese a que lo nombró también capitán, no consiguió que éste volviera a rendir al más alto nivel.

Esta temporada no ha participado ni en la mitad de los encuentros del Arsenal. A principios de diciembre comenzaron los problemas físicos: antes en la espalda, y luego en la rodilla. Esta semana Emery ni siquiera le citó para el partido de Europa League ante el Bate Borisov, por lo que su situación parece definitivamente comprometida. Ya veremos como acabará el asunto, sin embargo lo único cierto es que Emery y el Arsenal están hartos...


A continuación, el mensaje de Mesut Özil: