El mejor y el peor del Real Madrid-Girona

  • Casemiro fue el mejor y el VAR fue el peor
Casemiro Girona Casemiro Girona
Real Madrid-Girona
Defensa Central Defensa Central

Es evidente que lo más importante dentro de un partido del Real Madrid, es que el equipo gane. Sin embargo, hoy no fue así. Los hombres de Solari perdieron ante el Girona (1-2) el partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga. No obstante, y a pesar del resultado, hubo cosas buenas y malas en el partido de los blancos. A continuación, lo mejor y lo peor del Real Madrid-Girona.

LO MEJOR: Casemiro

El futbolista brasileño llevó a cabo una grana actuación ante el cuadro catalán. A pesar de no haber descansado ni un minuto en los últimos partidos, el centrocampista no solo dominó el juego en el centro del campo, sino que también marcó el único gol madridista con un cabezazo típico de un verdadero 'ariete'.

LO PEOR: El VAR  

Siempre lo mismo. El vídeoarbitraje en Liga vuelve a perjudicar al Real Madrid. Un gol anulado a Marcelo, una clara amonestación que no fue dada a Pedro Porro por una fuerte entrada sobre el mismo lateral izquierdo, un penalti no pitado a Casemiro en el minuto 90, la expulsión de Ramos, y la pena máxima concedida al Girona. ¿Hay otro que añadir?





REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL