Los aficionados culés ponen en alerta la seguridad en Madrid

Este miércoles acudirán al Clásico un total de 600 aficionados del Barcelona, y esto ha hecho que la seguridad en Madrid aumenta de manera descomunal.


Seguridad Bernabéu

Seguridad Bernabéu




Según ha informado ‘As’, se han calculado un total de 1635 efectivos entre policías nacionales, municipales y personal sanitario. Estos estarán este miércoles presentes en el partido de la semifinal de la Copa del Rey, con el objetivo de mantener la paz entre los aficionados merengues y culés.

El partido se disputará en el Santiago Bernabéu y se calcula que acudan un total de 80.000 aficionados. Pero las alarmas tendrán que seguir intensas hasta el sábado, que se volverá a disputar otro Clásico, pero esta vez para la Liga. Además, el miércoles de la semana que viene visitarán Madrid un grupo de radicales procedentes de Holanda, por lo tanto, la seguridad en Madrid tendrá un duro trabajo a lo largo de las dos semanas.

Entre la seguridad estarán presentes 250 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial, Caballería y Brigada Policial de Investigación, que se encargarán de vigilar las zonas cercanas al estadio. Se añadirán 90 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 35 del Samur, 60 de Cruz Roja, y 1.200 vigilantes del propio Club del Real Madrid, que se situarán alrededor del estadio.