"Es bonito que me vinculen con un club como el Madrid"

  • El futbolista del Espanyol habló sobre el interés de los blancos en la 'Cena Pirata' de Esteban Granero
Mario Hermoso, jugador del Espanyol Mario Hermoso, jugador del Espanyol
Mario Hermoso
Defensa Central Defensa Central

La VI edición de la 'Cena Pirata' organizada por Esteban Granero reunió a varias personalidades del mundo del fútbol español. Leyendas madridistas como Álvaro Arbeloa o Roberto Carlos coincidieron con futbolistas (acutales, ¿y futuros?) del conjunto blanco como Álvaro Odriozola o Mario Hermoso

Y propiamente éste último habló ante los medios de comunicación tocando varios temas como una posible nueva llamada de la Selección española o las especulaciones que le seguirían situando en el Real Madrid la próxima temporada. 

Debut con la Selección y posible nueva llamada

"Siempre uno la mira con optimismo. Es bonito vestir la camiseta de la Selección, representar a tu país. Si tengo la suerte de estar ahí, intentaré hacerlo de la mejor manera posible".

Rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid

"Son cosas que van saliendo durante el año, la gente especula. Es algo bonito que se te vincule con un club como el Real Madrid, siempre es importante. Más después de haberte tirado tanto tiempo allí".

La cena organizada por Esteban Granero 

"Aparte de tener una relación grande de amistad con él, siempre es bonito acudir a estos eventos e intentar recaudar lo máximo posible".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL