Zidane sí olvida el pasado con Solari en su primera lista

  • El preparador francés ha convocado, a excepción de Vallejo a todos los jugadores disponibles para el Real Madrid-Celta de este sábado en el Bernabéu en la jornada 28 de LaLiga
Jugadores Madrid - Zidane Jugadores Madrid - Zidane
Los jugadores del Real Madrid y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se lo dejó muy claro a sus jugadores el pasado martes en su primera charla durante el primer entrenamiento tras su regreso al banquillo del Real Madrid. El preparador francés les dijo que tenían que olvidar el pasado con Santiago Solari y cualquier batalla personal, que él comenzaba de cero y que tenían que resetear pensando en el futuro. Zidane ha dado ejemplo de ello en su primera convocatoria de cara al duelo de este sábado ante el Celta (16:15 horas).

Zizou’ regresa al Santiago Bernabéu y lo hará con todos los jugadores disponibles, a excepción de Jesús Vallejo, ausente por decisión técnica. El flamante nuevo entrenador blanco, que no podrá contar con los lesionados Carvajal, Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius ni con Casemiro sancionado, ha convocado a 19 futbolistas. Hará un descarte, que, ‘a priori’, será Luca Zidane. (Zidane se 'moja': Los casos de Solari, Cristiano, Mbappé y Militao...)

Así, Isco, que no entraba en los planes de Solari, ha sido incluido en la lista y, tal y como reconoció Zidane en la rueda de prensa previa, está para jugar. Marcelo, un habitual en el banquillo blanco con Solari en favor de Sergio Reguilón, también está en la lista. Sin sorpresas. Zidane, que tiene mucho trabajo por delante de cara a la próxima temporada, ya ha comenzado el cambio.

Esta es la lista de 19 convocados de Zidane para el Real Madrid-Celta:

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos

Delanteros: Bale, Mariano y Benzema.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL