Noticia DC: el fichaje de Hazard, muy caliente

  • Eden Hazard está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid; desde Chamartín lo tiene muy claro y creen que se repetirá lo de Militão muy pronto.
Hazard Hazard
Hazard FOTO: DC

Eden Hazard está muy cerca de terminar su culebrón (larguísimo) que te hemos ido contando, paso a paso, en Defensa Central. El crack belga tiene un acuerdo total con el Real Madrid y la última parte del asunto, la negociación entre Chelsea y Madrid, también está cerca de tener luz verde. ¿Será el siguiente tras Militão?

El nuevo Real Madrid de Zinédine Zidane ha arrancado pisando fuerte. La primera pieza ya está fichada, Militão, y ahora van a por el siguiente. Con varios frentes abiertos, y sabiendo que Mbappé será el galáctico por el que suspirará el Real Madrid en verano, Hazard podría ser el siguiente en caer. Ayer mismo se dio un paso de gigante para conseguir el fichaje del astro belga. (ING: Miembros del Real Madrid en Londres para fichar a Hazard) 

Eden Hazard está muy cerca de cumplir su sueño. Defensa Central ha podido preguntar acerca de las negociaciones entre el Real Madrid y el Chelsea, existentes como cuentan desde Inglaterra, y el positivismo que desprenden desde Chamartín es indicativo de que la operación podría seguir los mismos pasos que tuvo la de Militão. Es decir, ser oficial dentro de muy poco tiempo.

El Real Madrid pudo anunciarlo a la par que Christian Pulisic, pero el Chelsea no cumplió con su parte de firmar a Hirving Lozano (pidieron tiempo para fichar al mexicano, pero no lo lograron). De haberlo hecho, Hazard ya sería blanco. Ahora, tras una vuelta más del destino, podría ser anunciado antes de final de temporada. Desde el Bernabéu, además, creen poder cerrar, oficialmente, la cantidad de la negociación por una cifra que oscilará entre los 70 y los 90 kilos, muy alejado de lo que cuentan algunas fuentes con los disparatados más de 100 o 120 millones de euros. ¡¡A punto de caramelo!!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL