River reactiva el fichaje de Palacios por el Real Madrid

  • El propio presidente del club argentino Rodolfo D'Onofrio, ha confesado en Radio Marca que volverán “a hablar con el Real Madrid” por el centrocampista
Exequiel Palacios Exequiel Palacios
Palacios, en un partido con River Plate.
Defensa Central Defensa Central

Parece que nadie se acuerda ya del interés del Real Madrid en Exequiel Palacios. El club blanco, desde el pasado año, puso el punto de mira en el centrocampista de River Plate y la negociación, según confesaban directivos del club ‘millonario, tenía fecha y no era otra que después de la final de la Libertadores, en la que River se proclamó campeón ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, hubo muchos rumores, pero nada oficial y el fichaje se postpuso o se suspendió definitivamente. Más dudas existieron después de que el crack argentino se rompiese el peroné a mediados de febrero, fecha en la que varios emisarios del club blanco se desplazaron a Argentina para hacerle un reconocimiento médico que tuvo que suspenderse. Ahora la situación puede volver a dar un nuevo giro.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, ha confesado en los micrófonos de Radio Marca que “lo de Exequiel Palacios fue una lesión menor y ya se está recuperando”. “Volveremos a hablar con el Real Madrid, supongo. No está descartado el fichaje", añadió. (¡Hazard no entra en los planes del Chelsea: le venderán!)

Además, el presidente ‘millonario’ ha explicado también lo que ocurrió con la lesión del futbolista y los médicos del club blanco. “Lo que ha ocurrido con él es que el día que llegaron los médicos del Real Madrid a hacer la inspección fue justo cuando se lesionó y por eso no pudieron verlo in situ”, analizó. Pero dejó claro que “la relación con el Real Madrid es excelente” porque son “equipos cercanos históricamente”. El fichaje de Palacios vuelve a ‘calentarse’.