Odegaard confiesa como se siente por la vuelta de Zidane

  • Martin Odegaard, jugador actual del Vitesse, ha confesado que está muy feliz por el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid.
Odegaard Odegaard
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

El joven de 20 años, ya es internacional con la Selección de Noruega, que se tendrá que enfrentar este sábado frente a la Selección de España. Ha declarado que está muy contento con la vuelta de Zidane, ya que coincidieron un año (2015) en el Castilla y en el Madrid. Lo más probable es que vuelva al Real Madrid, ya que se está marcando un 'temporadón' en Holanda.

Odegaard ha estado siempre dispuesto a jugar en el Real Madrid, pero su temprana edad y experiencia han hecho que este salga cedido al Vitesse, donde está dando un gran espectáculo de fútbol. En las pretemporadas ha sido partícipe del primer equipo, pero al final siempre lo mandaban en cesión.

Este ha declarado sobre el regreso de Zidane en medios noruegos que: "Creo que es muy positivo. Tuvo unas temporadas llenas de éxitos y conoce bien al club y a los jugadores. Ellos también le conocen a él y había una buena relación. Creo que es perfecto".

El joven noruego espera que la destitución de Solari, y la llegada de Zizou sea una recompensa de cara a su futuro como jugador del Real Madrid: "Para mí también es positivo. Lo conozco bien y tenemos una buena relación. Lo tuve muchos años como entrenador, tanto en el Madrid como en el filial". Odegaard llegó al Castilla en 2015, y con 16 años se convirtió en el jugador blanco más joven en debutar con el primer equipo en Liga.