Noticia DC: Si se va Varane… ¡Zidane ya ha pedido central top!

  • La estancia de Raphael Varane en el Real Madrid está en la cuerda floja, pero Zidane ya está pendiente de los movimientos de De Ligt.
Florentino y Zidane Florentino y Zidane
Zidane y Florentino
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene a Varane un tanto molestado, el francés tiene alguna que otra posibilidad de abandonar el Real Madrid. Zizou teme a que esto ocurra, y por eso ha decidido ponerse en contacto con el Ajax de Ámsterdam para preguntar sobre la situación de De Ligt.

Lo que sí es cierto, es que el jugador holandés ha recibido la oferta de la Juventus por 70 millones de euros, pero Zidane está dispuesto a ofrecerle más. Por ahora, Militao llegará al Real Madrid en junio, se le denomina con la ‘gran competencia’ para Varane.

El Real Madrid ya presentó una oferta sobre el holandés de unos 55 millones de euros, un precio superior al que pagó por Militao (50 millones de euros). Zidane ha analizado que la defensa central del Real Madrid durante la etapa de Solari estaba muy débil, y por eso quiere reforzarla.

Todo el madridismo sabe que Varane se retirará en el Madrid, es una simple hipótesis que el francés se vaya por los fichajes de Militao y De Ligt. Lo que sí es verdad, es que tendrá que luchar con más fuerza, ya que estos dos no comparten el mismo nivel que Nacho y Vallejo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL