¡¡El tapado de Zidane para el centro del campo!!

  • El medio italiano ‘Calciomercatto’, ha desvelado cual es el mayor interés de Zidane para el centro del campo del Real Madrid en la próxima temporada.
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zidane no para de buscar soluciones a la plantilla del Real Madrid para el próximo curso, ahora también ha puesto cierto interés en Miralem Pjanic, actual jugador de la Juventus de Turín. Los trueques entre el Madrid y la Juve están vivos, aunque nadie sabe cómo terminarán.

El Real Madrid se ha mostrado serio a la hora de contactar con Pjanic, es un jugador bosnio que podría sustituir algunas bajas en el centro del campo merengue. Desde que Cristiano firmó su fichaje por la Juve, el bosnio ya empezó a mover ficha hacia el Real Madrid progresivamente.

Pero para que este llegue a Chamartín, Zidane debe seleccionar cual es el jugador que debe abandonar el blanco. Por ahora el más sonante ha sido Isco, pero como ya os contamos en 'Defensa Central', Ceballos no mantiene una gran relación con Zizou.

Nadie sabe qué ocurrirá, pero la Juventus quiere recuperarse de los 110 millones de euros que soltó para cerrar el fichaje de Cristiano. Poner en venta a Pjanic les serviría para recuperarse económicamente, pero quizás no sea la mejor solución. Isco, Marcelo y James son los jugadores que el Real Madrid ha querido vender hasta ahora, pero la llegada de Zidane pone en incógnita esta situación.