Noticia DC: ¡¡Primer acercamiento para firmar a Mané!!

  • El Real Madrid ha accedido a la petición de Zidane y lanzará una oferta por Sadio Mané próximamente; los objetivos prioritarios, sin embargo, son Hazard y Mbappé.
Mané Mané
Mané

Zinedine Zidane está enamorado de Sadio Mané y le ha pedido a la directiva lo mismo que ocurrió en 2017. "Le quiero en mi plantilla", dijo antes de la final de Kiev. Ahora se repite la historia. Un jugador muy habilidoso, con mucho descaro de cara a portería y con gol. Zizou no quiere un '9' rematador, pero quiere a jugadores con gol. Mané, junto a Hazard y Mbappé completa el tridente de peticiones del técnico madridista.

Zidane quiere a Mané y según ha podido saber Defensa Central ya habría recibido “luz verde” desde el club blanco para encarar la operación. Le han ‘prometido’ el fichaje de Eden Hazard y el de Mbappé como prioridades, pero Zizou también ha pedido a Mané. Está encaprichado de su fútbol, encandilado totalmente, y le ha dicho a la directiva que hagan un gran desembolso en su fichaje. Si Zidane lo pide… (FRA: ¡¡Zidane insiste con el fichaje de Mané!!)

Si Zidane lo pide es por algo. A Zidane no hay que quitarle la razón. Recomendó al Madrid de Mourinho que fichasen a Varane y el acierto fue pleno. Dijo que Hazard será el heredero de Cristiano y Messi y va por el camino de serlo. Solo le falta fichar por un grande y ese grande, curiosamente, será su Real Madrid. Zidane siempre tiene la razón y ahora ha quedado prendado del futbolista del Liverpool. 

Mané lleva 20 goles y 4 asistencias en 38 partidos. El senegalés ocuparía una plaza de extracomunitario en la plantilla del Real Madrid y eso afectaría a las altas y bajas del vestuario madridista. Sin nacionalidad francesa, Mané tendría una ficha muy peleada en el equipo blanco. El Real Madrid, sin embargo, ya se mueve para contentar la petición de Zidane.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL