El argentino atraviesa su peor momento en el Inter y, según informa la Gazzeta dello Sport, podría salir por una cantidad cercana a los 60 millones de euros por los 150 ‘kilos del francés
El ‘culebrón Icardi’ sigue dando que hablar y lo seguirá haciendo hasta que se cierre el próximo mercado de fichajes veraniego, salvo que la situación se un giro de 180º y renueve con el Inter de Milán -tiene hasta 2021-, algo a día de hoy muy difícil. El delantero argentino, sin ninguno duda, atraviesa su peor momento desde que llegó. No juega desde el pasado 9 de febrero ante el Parma y su futuro está más en el aire que nunca.
Los problemas arrancaron desde que el club ‘nerazzurri’ le quitara la capitanía después de ese partido frente al Parma. Luciano Spalletti, con el guarda una relación ‘tormentosa’, confesó que Icardi se negó a viajar con el equipo a Viena días después para jugar la Europa League ante el Rapid. Desde entonces, lleva diez partidos fuera por una supuesta dolencia en la rodilla. (El informe que dice que Mbappé cuesta el doble que Hazard)
Ahora Icardi, con la mente puesta en la Copa América de este verano, parece estar totalmente recuperado y ha vuelto a los entrenamientos después no haber acudido a la Selección de Argentina por esa lesión, pero se volvió a quedar fuera del equipo ante la Lazio. 9 partidos tiene por delante para mostrar su mejor versión, si es que Spalletti cuenta con él, y poder acudir con el combinado nacional en verano. Quizás, para entonces, ya ha aclarado su futuro. Tiene tres opciones.
El Inter, según Wanda Nara, su esposa y representante, es su primera opción, parece, pero si Spalletti continúa, Icardi se marchará. La Juventus y el Madrid son sus dos mejores opciones. A nivel familiar, seguir en Italia, en Turín, sería una gran noticia y solo el club blanco podría hacerle cambiar de opinión. Pero todavía no ha recibido ninguna oferta.
El precio, dada su situación actual y según la Gazzeta dello Sport, podría ser de 60 millones de euros, cantidad muy lejana a los 150 millones que pediría el Manchester United por Pogba, gran objetivo de Zidane de cara a la próxima temporada. El centrocampista francés está muy por delante de Icardi en la lista de objetivos, pero el derrumbamiento del precio del argentino podría acercarle al Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com