El duro golpe a James que lo aleja definitivamente del Bayern

El colombiano no jugó ni un solo minuto ante el Dortmund por decisión técnica de Niko Kovac


James

James




El internacional colombiano ha sido uno de los nombres propios en esta semana en el club bávaro. Fue sustituido el pasado miércoles en el descanso del duelo copero ante el Heidenheim por unas molestias musculares y fue duda hasta última hora ante el Dortmund. James llegó, pero ni estuvo en el ‘11’ ni jugó un solo minuto, y el diario Bild ha explicado las razones de su ausencia en el ‘klassiker’. (Los datos de Bale ante el Eibar que dan la razón al Bernabéu)

El medio alemán ha informado de que el cafetero se quedó por decisión técnica de Kovac y que nada tuvieron que ver esas molestias físicas. Duro golpe para el jugador en el duelo más importante que le quedaba al Bayern por conquistar el título liguero de la Bundesliga que parecía haberse ganado la confianza de Kovac con titularidades importantes ante el Liverpool en Champions, sin ir más lejos.

Ahora, el futuro de James sigue siendo una incógnita. Su cesión al Bayern por dos temporadas concluye en junio y el colombiano no quiere continuar allí. Además, el club bávaro tampoco tiene en mente ejecutar la opción de compra que tiene por 42 millones de euros. James quiere volver al Madrid, pero la presencia de Zidane es un obstáculo. El ‘culebrón James’ tendrá más episodios.