Los 10 máximos goleadores en la historia del Real Madrid

  • Los goles son la clave para disfrutar de uno de los deportes más visualizados, el fútbol, y el Real Madrid ha dispuesto de jugadores que presienten el don del gol.
Benzema, Cristiano y Raúl Benzema, Cristiano y Raúl
Benzema, Cristiano y Raúl
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho historia en el mundo del fútbol teniendo a disposición de jugadores atacantes que han roto la ‘campana’ con la gran cantidad de goles que han logrado firmar. A día de hoy, el cuadro blanco tiene en el top 10 de goleadores jugadores que ya tienen una veterana edad, y que les seguimos recordando por su forma de introducir los balones en la red. Aunque también hay que decir, que también se encuentran en ese listado otros que han vestido la camiseta blanca recientemente, o que aún la siguen vistiendo.

La ilusión y el entusiasmo que tiene la afición al finalizar cada encuentro son gracias a los goles, sin ellos, no habría fútbol. En el Real Madrid son muchos los jugadores que han tenido el protagonismo de hacer noches inolvidables en el madridismo. Por ello, viene bien recordar cuales son los 10 jugadores merengues que han logrado firmar más goles durante su carrera profesional.

En el puesto número uno, como no podía ser otro, aparece Cristiano Ronaldo, con 451 goles a sus espaldas. El portugués ha puesto los pelos de punta a todo el madridismo, habiendo sido el responsable del logro de las tres Champions consecutivas. En segundo lugar a una gran distancia, se encuentra Raúl González, toda una leyenda del Real Madrid. Este marcó 323 goles en toda su carrera, muy por debajo de la cifra del ‘bicho’.

Cerrando el pódium, podemos dar la medalla de bronce a Alfredo Di Stéfano, toda una leyenda del Real Madrid, una persona muy querida por todo el madridismo. Logró matizar 308 goles en total. A partir del argentino aparecen dos históricos del Real Madrid, Santillana (290 goles) y Puskas (242 goles). Tras ellos, a día de hoy se encuentra Karim Benzema con 212 goles, el francés sigue luchando por el Real Madrid, y puede hacer que la clasificación tenga cambios.

Exceptuando a Karim Benzema, -que aún puede aumentar sus números- el resto están totalmente retirados del fútbol o jugando en otro equipo (Cristiano en la Juventus), y es increíble que aún sigan guardando su posición en esta tabla de goleadores, es admirable. Esta es la lista completa de los 10 máximos goleadores en la historia del Real Madrid:

Clic sobre la foto para ver la galería



Los 10 máximos goleadores en la historia del Real Madrid