Vinicius ya trabaja con el grupo: ¿Posible sorpresa ante al Athletic?

  • El conjunto blanco llevó a cabo la última sesión de cara al partido de Liga ante el Athletic Club
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Federico Titone
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid completó esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga, que los blancos disputarán este domingo ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu (16:15 h; beIN LaLiga y Defensa Central).

El entrenamiento tuvo lugar en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los madridistas llevaron a cabo unos rondos divididos en dos grupos y finalizaron la sesión realizando unas carreras.

Zinedine Zidane, pudo contar sobre el césped con la mayoría de los efectivos de la plantilla, a excepción de los lesionados Mariano, CourtoisSergio Ramos y Odriozola. Los tres primeros trabajaron en el interior de las instalaciones.

Respecto a Álvaro Odriozola, que en la sesión de ayer se fracturó la clavícula izquierda, hay que destacar que será baja hasta final de temporada. El joven lateral derecho empezará a trabajar en los próximos días para llevar a cabo su recuperación.

Hablando de Vinicius JR, el delantero brasileño se entrenó por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros. Por la tarde Zidane decidirá si entrará o no en la convocatoria de cara al partido de mañana ante el conjunto vasco.

Por último, destacó también la presencia del futbolista del Juvenil A, Diego Altube. El joven guardameta español esta mañana se entrenó junto a la primera plantilla del conjunto blanco a las órdenes del entrenador francés.

A continuación, EN EXCLUSIVA y solo en el Instagram de Defensa Central, las mejores imágenes del entrenamiento: