El diario AS no tiene dudas: el sueldo del futbolista, el United y el agente de Pogba podrían complicar la operación
Ya no es un misterio: Zidane y el Real Madrid quieren a Pogba. Sin embargo, son conscientes de que esa operación será muy compleja. Hay tres problemas que podrían aplazar el fichaje del centrocampista francés por los blancos: el United, Mino Raiola y el sueldo del futbolista.
Tal y como apuntó esta mañana el diario AS, Pogba percibe actualmente 17 millones netos anuales en el Manchester United. Esa cifra le colocaría como el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid. Un hecho que podría molestar al vestuario merengue, en particular a los veteranos, ya que Ramos, por ejemplo, es el capitán y tiene un sueldo de 11,8 millones de euros anuales.
El otro factor que convertiría el fichaje de Pogba en algo más complejo de lo esperado, sería el United. El cuadro inglés se pondrá duro a la hora de negociar para dejar marchar a su futbolista. En Old Trafford necesitan volver a ganarse el cariño de la afición y prescindir de uno de los iconos de la plantilla sería un 'marrón'.
Además, en el Real Madrid genera dudas el agente de Pogba, Mino Raiola. Las relaciones entre la entidad madridista y el italiano no son de las mejores y llevar a cabo una operación tan complicada con él de por medio podría suponer un problema.
En cualquier caso, el fichaje se intentará. Zidane quiere una revolución de la plantilla y, además, Pogba es una petición suya. El técnico galo es consciente de que no será sencillo incorporarle, pero al menos se espera que el club haga todo lo posible para convertir su sueño en realidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com