El Real Madrid tiene un don para vencer los encuentros, parece ser que la hora en la que se disputan los partidos puede afectar o beneficiar al equipo.
En esta época invernal de la Liga Santander, las 16:15 horas es el mejor horario para el Real Madrid, los números hablan por sí solos. Este domingo ha podido confirmar este nuevo dato tras alzarse con la victoria en el partido frente al Athletic. Es complicado que sea casualidad, ya que se ha tenido que enfrentar a equipos duros en dicha hora, y aun así con una buena reacción.
Se ha detectado el porqué de las victorias del Real Madrid. Lo lógico de una buena racha de triunfos, se debe a un buen juego empleado por los jugadores, pero en este caso es distinto. Las 16:15 horas se ha convertido en un ‘buen amigo’ del Real Madrid, en los últimos 8 partidos que el cuadro blanco ha jugado a este horario, se ha alzado con la victoria.
Las víctimas de este arrasamiento madridista son Valladolid, Melilla, Huesca, Sevilla, Atlético, Celta y Eibar. A este listado se ha tenido que añadir al Athletic Bilbao, otro rival que ha caído con el Real Madrid a las 16:15 horas. Complicadas victorias en algunos de estos encuentros, pero finalmente logradas con sacrificio y esfuerzo.
La temporada ya está prácticamente finalizada, solo queda esperar a la reacción de la directiva del Real Madrid para solucionar esta ‘catástrofe’. Zidane y Florentino ya están trabajando para poner el ‘parche’ a esta campaña. Los fichajes están al caer, Hazard, Pogba y Eriksen con negociaciones de por medio. Militao y Rodrygo llegarán en junio ciertamente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com