Courtois y Vinicius: los dos ‘fichajes’ que esperan a Zidane

  • La agenda de lesiones se va borrando poco a poco, ya son Courtois y Vinicius los jugadores que están tocando balón en los entrenamientos del Real Madrid.
Vinicius y Courtois Vinicius y Courtois
Vinicius y Courtois
Defensa Central Defensa Central

Los pupilos de Zidane ya han regresado a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los ojos apuntan a los jugadores que han permanecido en baja por lesiones o molestias físicas. Courtois y Vinicius han pasado por una etapa de recuperación que ya está siendo suprimida, habiendo tocado balón con el equipo en la sesión de esta mañana.

Novedades en el Real Madrid, Vinicius y Courtois ya se han incorporado con cierta normalidad a los entrenamientos habituales del cuadro blanco. El belga se dio de baja el 30 de marzo, ya que le diagnosticaron una tendinosis en el recto femoral derecho. Este ya ha dado pie a la sesión concluida esta mañana, el guardameta del Madrid podrá volver al ‘verde’ el próximo jueves para disputar el partido frente al Getafe.

Vinicius tuvo peor suerte, se lesionó más gravemente en el desastroso partido de vuelta entre el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam. El carioca se despidió del terreno de juego entre lágrimas por una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Su presencia se ha echado en falta en el Bernabéu, es aquel jugador que coge el balón y desprende maravillas en los contraataques.

El próximo jueves se disputará el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander entre el Getafe y el Real Madrid. Los de Bordalás necesitan los tres puntos para alargar su permanencia en puesto de Champions (4º). Mientras que el cuadro de Zidane tiene como meta finalizar la temporada de la mejor manera posible, eso sí, teniendo en cuenta que el Getafe no está a muchos puntos. (Aún no es segura la titularidad de Courtois y Vinicius, pero ya se sabe que su lesión está totalmente solucionada.)