Las peticiones de Cristiano: exige a dos jugadores del Madrid

  • Cristiano le ha pedido a la Juventus que fiche a dos ex compañeros suyos del Real Madrid
Cristiano con la Juve Cristiano con la Juve
Cristiano Ronaldo - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Juventus no se piensa quedar con el recuerdo de la eliminación de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax esta temporada, Los italianos pretenden reforzarse para luchar por la orejona el próximo curso. La prensa italiana muestra los candidatos a ocupar un lugar en la plantilla de la Juve a partir del verano, entre ellos dos jugadores del Real Madrid.

La Juve ya se ha puesto manos a la obra para traer a nuevos refuerzos en verano. Eso sí, la dirigencia tomará en cuenta las observaciones y gustos de Cristiano Ronaldo, según comenta Corriere dello Sport.

Este periódico deportivo del país transalpino, afirma que seis son los jugadores que la Juventus tiene en agenda para fichar en el próximo mercado. Todos ellos del gusto de Cristiano. Pero, resaltan dos nombres por expresa petición del portugués: Isco y Varane, ex compañeros suyos en el Real Madrid.

Casualidad o no, ambos jugadores tienen la señal de intermitente encendida respecto a su futuro. El club merengue necesita hacer caja y podría vender al jugador malagueño. Mientras que, Varane, medita su salida con rumbo a la Premier League.