Odegaard confirma nuevas negociaciones con el Madrid

  • El centrocampista del Vitesse por préstamo, ha asegurado que hay nuevas negociaciones con el contrato que se mantiene con el Real Madrid.
Odegaard Odegaard
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

El noruego está desprendiendo una temporada de ‘película’, el joven canterano del Real Madrid está en el punto de mira de equipos grandes de Europa. Odegaard no tiene su futuro muy aclarado, pero sí informa sobre sus avances con el Madrid. Su decisión está en sus manos, dispone de varias opciones importantes, pero cada una de ellas le dará diferentes ‘frutos’ para su carrera profesional.

Martin Odegaard (20 años) ha crecido en ‘La Fábrica’ del Real Madrid, y es por eso por lo que muestra tanto talento. A día de hoy viste la camiseta del Vitesse por una cesión negociada con el equipo blanco. (Parece que Zidane da el ‘OK’ a su vuelta al finalizar ese contrato con el equipo holandés), pero en estos últimos días le han llegado ofertas que pueden interesar tanto al jugador como al Real Madrid.

El Ajax de Ámsterdam -semifinalista en Champions en esta temporada- quiere a Odegaard como sustituto de Frenkie de Jong tras su marcha al club blaugrana. El Ajax tiene una plantilla repleta de jóvenes estrellas del fútbol, algo que no le vendría nada mal al noruego. Este parece sentirse motivado, según ha demostrado ante los medios: "Podemos vencer a cualquier club en esta competencia. Hemos demostrado ante el PSV que podemos competir con los mejores equipos. Así que esperamos un buen resultado".

Pero también ha aclarado su situación con la directiva del Real Madrid, lo que ha dicho sobre su agente: “Mi agente ya está en contacto con el Real Madrid para discutir algunos asuntos. Veremos qué es lo mejor para mi desarrollo y luego decidiremos". Seguramente si Odegaard ve que Zidane opta por fichar a Pogba, Eriksen o cualquier otro centrocampista de alto nivel, este firmará su fichaje con el Ajax. El equipo holandés le dará más oportunidades, de hecho, le están generando la titularidad en el centro del campo que ha dejará De Jong.