El conjunto blanco llevó a cabo la última sesión de entrenamiento de cara al partido de Liga ante el Getafe
La plantilla del Real Madrid completó esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga, que los blancos disputarán este jueves ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21:30 h; Movistar Partidazo y Defensa Central).
El entrenamiento tuvo lugar en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los madridistas llevaron a cabo unos rondos divididos en dos grupos y finalizaron la sesión realizando unas carreras.
Zinedine Zidane, pudo contar sobre el césped con la mayoría de los efectivos de la plantilla, a excepción de los lesionados Sergio Ramos y Álvaro Odriozola. Los futbolistas, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, trabajaron en el interior de las instalaciones.
Un partido complicado
El cuadro merengue tendrá que disputar un encuentro complicado ante un equipo que pelea por hacerse con la cuarta posición de la la competición doméstica que le da acceso a la Champions League de la próxima temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com