El Madrid de Zidane no aprueba su asignatura pendiente

El Real Madrid vuelve a caer fuera de casa teniendo a Zidane como entrenador, tiene un ‘mal de ojo’ con los partidos como visitante.

Zidane
Zidane
Adrián Carmona | 25-04-2019

Una vez más, el Real Madrid de Zidane ‘pincha’ fuera de casa tras su 0-0 ante el Getafe. Los merengues lo intentaron de todas las formas posibles, pero no pudieron aun así abrir el marcador. Una titularidad por parte del francés repleta de canteranos, teniendo en cuenta la presencia de Reguilón y Brahim principalmente. Ambos no han pisado mucho el ‘verde’ con Zidane, ya iba siendo hora.

Tres ‘flechazos’ consecutivos para el Zidane visitante, sus enemigos se denominan Mestalla, Butarque y Coliseum. La Liga Santander perdió la intriga por parte del Real Madrid desde hace meses y meses, el cuadro blanco dejó de luchar por esta competición cuando Solari llevaba apenas un par de meses o tres. Zidane llegó cuando era demasiado tarde, no existían las herramientas para solucionar el problema liguero.

El dilema negativo que persigue a Zizou empezó en Mestalla, cuando el Real Madrid salió derrotado por 2-1 (gol de Benzema al final del encuentro). Lo que no se imaginaba el francés, es que a partir de ahí, todo iba a caer en picado en cuanto a partidos como visitante. Sí es cierto que desde la llegada de Zidane, el Madrid ha introducido un cambio severo, se nota en el ambiente durante los encuentros vividos.

El ‘problemón’ continuó con el partido en Butarque ante el Leganés, en el que el Madrid no pudo pasar del empate a uno. Parece mentira, pero son cuatro puntos perdidos en la Liga ‘tontamente’. La temporada del cuadro merengue ha sido de lo peor, y hay motivos de sobra para demostrarlo. Este jueves ha seguido la faena, el Real Madrid ha empatado a cero en el estadio del Getafe, suma y sigue perdiendo puntos. Solo quedan dos partidos en la Liga como visitantes (Rayo Vallecano y Real Sociedad), se espera que el francés cure las heridas sufridas en estos tres encuentros pasados.