El Madrid se planta por Jovic: ¡no subirá su oferta!

El club blanco está en la ‘pole position’ para llevarse al delantero, pero el Eintracht está recibiendo grandes ofertas por él, lo que puede complicar la operación

Jovic
Jovic
Defensa Central | 27-04-2019

Si el Real Madrid termina fichando un ‘9’ en este mercado de fichajes ese será Luka Jovic. Como os he ido contando en Defensa Central en las últimas semanas, el delantero bosnio, nacionalizado, es el elegido para reforzar la delantera blanca. De hecho, pudimos confirmar que hay “un principio de acuerdo” con el jugador y el Eintracht de Frankfurt, pero no está todo visto para sentencia.

Jovic está cedido en el club alemán durante dos temporadas por el Benfica, pero el Eintracht tenía una opción de compra por una cantidad en torno a los 10 millones de euros y la ha ejecutado. Así, se ha quedado en propiedad con uno de los ‘9’ del momento, la gran revelación y sensación de la Bundesliga (25 goles y 7 asistencias en 42 partidos).

Pero ahora la entidad de Frankfurt se está frotando las manos ante el interés que ha despertado su futbolista entre los grandes equipos y el ‘pastizal’ que puede sacar por su venta. El Madrid está en la ‘pole position’ por deseo explicito del internacional, que no tuvo que pensárselo ni dos veces cuando el club blanco llamó a su puerta.

Pero los de Chamartín no quieren hacer ninguna ‘locura’ por Jovic -la oferta será en torno a 50 millones de euros -, según han informado en las últimas horas algunos medios internacionales. Hay dinero en la ‘caja’, pero reservado para los Hazard, Pogba… y quién sabe si Neymar. Así, si el Eintracht decide ‘subastarlo’ y venderlo al mejor postor, el Madrid no entraría en ese juego. (La intención de los jugadores del Madrid con su futuro)

Sin embargo, la directiva blanca quiere aprovechar sus buenas relaciones con la alemana por las operaciones en otras temporadas como los casos de Vallejo, Mascarell o Lucas Torró e incluso podría ofrecer otro canterano como Raúl de Tomás. El Madrid es el favorito para llevarse a Jovic, pero puede plantarse en esos 50 millones de euros.