Noticia DC: el Madrid hará un seguimiento especial de Hazard y Jovic

Este jueves, dos de los grandes objetivos de los blancos en materia de fichajes se verán las caras en la Europa League en el Eintracht-Chelsea.

Hazard y Jovic
Hazard y Jovic
Rubén Gómez | 29-04-2019

Por desgracia para el Real Madrid el conjunto blanco hace ya tiempo que está fuera de las competiciones europeas. Aquella eliminatoria ante el Ajax no se olvidará fácilmente, sin embargo, los blancos tienen en estos momentos su radar activado en los partidos que restan tanto en Champions como en la Europa League con el fin de ‘cazar’ los mejores fichajes posibles para el próximo curso.

Esta semana, además, hay un encuentro especialmente interesante para los intereses de futuro del Real Madrid, el Eintracht-Chelseade ida de las semifinales de la Europa League que se jugará el próximo jueves en Alemania a partir de las 21.00. Allí estarán dos de los jugadores que más papeletas tienen para ponerse la camiseta blanca madridista la próxima campaña, Luka Jovic y Eden Hazard (Este es el plan que maneja Zidane para colocar a Jovic en el ‘11’ titular)

Un partido que el Real Madrid quiere seguir muy de cerca para ver cómo se desenvuelven en directo ambos jugadores. Es evidente que en el Bernabéu hay multitud de informes sobre los dos jugadores, todos muy positivos, pero un partido tan importante, con tanta trascendencia no pasará por alto en el Bernabéu.

De hecho, según ha podido saber Defensa Central, el Madrid enviará a varios de sus ojeadores para hacer un seguimiento in situ, desde el estadio, del partido que hagan tanto Jovic como Hazard. Muchas veces la visión de una persona que ve el encuentro por televisión es infinitamente distinta a la de otra que estuvo en el campo, por eso en el club blanco quieren tener la información de primerísima mano.

En principio, parece claro que el equipo de Hazard es favorito para hacerse con el triunfo en la eliminatoria. De hecho, el jugador belga quiere despedirse del Chelsea por la puerta grande, clasificando a los suyos para la próxima edición de la Champions, y ganar la Europa League, aunque sea eliminando a un posible futuro compañero como Jovic, le daría a los ingleses el billete definitivo sin tener que esperar a que finalice la Premier.