Si Reguilón acabara saliendo del Madrid, que el motivo fuera Zidane no sería una novedad
La mala noticia para Reguilón es que su gran año (en el que ha llegado a sentar en el banquillo a todo un Marcelo) puede no ser argumento suficiente para continuar vistiendo de blanco la temporada que viene, y es que en el fútbol es muy importante agradar a tu afición pero es más importante aún agradar a tu entrenador (A Reguilón le costó mucho poder debutar con Zidane)
No es este el caso de un Sergio Reguilón cuya carrera no es la primera vez que se cruza con la de Zinedine Zidane. El anterior episodio tuvo lugar en el Castilla, y en esa ocasión el técnico francés no le abrió las puertas del equipo a Reguilón, que tuvo que buscarse su futuro en el Logroñés, donde estuvo cedido un año.
La operación que se va a llevar a cabo con el joven lateral parece que va a ser similar a la que se produjo la última vez. Si el Logroñés no fue capaz de hacerse con la opción de compra del jugador, tampoco parece probable que la directiva madridista pretenda incluir esta opción si vuelve a salir cedido. Para sustituirle ya han sonado varios candidatos, siendo el más reciente a la par que el más factible, Achraf Hakimi, actualmente cedido en el Dortmund.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com