Noticia DC: el Madrid quedó impresionado con Van de Beek

El Real Madrid tenía emisarios en Londres para ver el Tottenham-Ajax y quedó deslumbrado con Van de Beek.


Van de Beek

Van de Beek




Donny Van de Beek fue el gran protagonista del 0-1 que consiguió el Ajax en el Tottenham Stadium. El equipo holandés jugó un fútbol de primoroso nivel y se llevó media eliminatoria en Inglaterra. Tras apear al Real Madrid y a la Juventus de Turín, el Ajax está a un único partido de la final en el Wanda Metropolitano. Una de las grandes sensaciones del equipo es el propio futbolista de 22 años nacido en Nijkerkerveen. Van de Beek se ha confirmado como el ‘tapado’ de este Ajax. Una joven constelación de estrellas como De Ligt, De Jong, Neres, Ziyech y el sorprendente (y veterano) Tadic han asombrado a Europa, pero el equipo de Ten Hag tiene al mediocentro como ‘ancla’.

Resultado de imagen de van de beek

Se lució en el Bernabéu y ahí se encendió la alarma del Real Madrid. Había que vigilarle muy de cerca y en Turín volvió a ser uno de los mejores de la eliminatoria. No es flor de un día y lo demostró ante el Tottenham en las semifinales de la Champions. Comentarios como “es una bestia” o “juega como si fuese un amistoso y está en las semis de Champions” se colaron entre los informes madridistas de los emisarios desplazados para observarle. El objetivo era analizarle, junto a Eriksen, como una de las grandes opciones para el centro del campo de la próxima temporada. Brilló el holandés.

Precisamente, el Real Madrid tiene apuntado su nombre como alternativas a los fichajes de Paul Pogba y Christian Eriksen, así como el de NDombele por si falla la opción del francés. En el 4-2-3-1, Donny van de Beek tendría mucho recorrido y se convertiría en una pieza clave del próximo Real Madrid. Su precio de 60 kilos (así está valorado en el mercado) le convierte en una de las grandes piezas apetecibles para fichar este verano. El PSG también le sigue la pista y lanzará una oferta inminente. Los madridistas tienen muy presente esa opción tras volver a verle deslumbrar en el viejo continente.