El último y gran problema en la pelea por Joao Félix

A Bola ha informado de que el Benfica quiere colocar a su joven estrella como el mejor pagado de la plantilla con 2,5 millones de euros por temporada, alejándolo del Madrid, Juventus o City


Joao Félix

Joao Félix




Ninguno lo tendrá nada fácil. El Benfica, ante su imparable progresión, le puso una cláusula de 120 millones de euros y no está dispuesto a dejarlo escapar por una cantidad menor. De hecho, trató de subirla a 200 millones, pero no llegó a un acuerdo con su agente, Jorge Mendes, y los tres grandes se pusieron el mono de trabajo para tratar de convencerle. No lo han conseguido, de momento, y el club lisboeta quiere contragolpear ahora.

El diario portugués A Bola ha informado de que el Benfica quiere renovar a su gran estrella con un contrato millonario, colocándolo con 2,5 millones de euros por temporada como el mejor pagado de la plantilla junto a Jonas. Aunque habrá que esperar para conocer si lo consigue o no y si su joven canterano quiere continuar porque ‘novias’ no le van a faltar. (Los tres grandes que quisieron “robarle” a Rodrygo al Madrid)

Félix ha despertado el interés de los grandes con una temporada prodigiosa con 18 goles y 11 asistencias en 41 duelos. La Juventus ya hizo una oferta, que le Benfica rechazó, de 70 millones de euros, y el City, según informó A Bola, podría llegar a los 100 millones y ceder al club lisboeta algún jugador. Así, el que no puede dormirse es el Madrid porque los problemas para fichar a Joao Félix siguen creciendo.