ING: El PSG 'ata' a un crack, ¿se van Mbappé o Neymar este verano?

  • 'The Sun' ha asegurado que el PSG está muy cerca de fichar a Nicolás Pépé por 70 millones; un paso más para ver a Mbappé o Neymar en el Madrid.
Neymar, Mbappé, Florentino  Neymar, Mbappé, Florentino
Mbappé y Neymar con Florentino
Manuel Calero Manuel Calero

El tabloide inglés, The Sun ha sacado una información sobre el PSG que puede 'rebotar' al Real Madrid. El equipo parisino habría llegado a un principio de acuerdo con Nicolás Pépé y le tendría 'atado' para la próxima temporada. Una decisión que afecta considerablemente al futuro de Neymar Júnior o de Kylian Mbappé.

El futuro de Neymar Júnior y/o Kylian Mbappé es algo que se sigue con muchísima atención desde el Santiago Bernabéu. No entrarán en guerra con el PSG y no se piensa discutir por su fichaje. Solo saldrán si ellos mismos presionan a Al Khelaïfi para forzar su salida, pero lo que está claro es que el equipo parisino no se olvida de la posibilidad de perderlos.  (Los cálculos del Madrid con las ventas: 3 jugadores por 165 millones)

Es una lectura que podemos sacar en claro tras ver como el PSG está interesado en Nicolás Pépé y según anuncian desde Inglaterra ya le habría ‘atado’ ante el interés de media Europa. Un jugador de ataque que privará a Neymar o Mbappé de seguir en París. No caben todos y el francés solo saldrá del Lille si le aseguran la condición de titularísimo. Sin contar a Edinson Cavani ya que es un puro atacante, killer de área, y Pépé se mueve en la banda.

Neymar Júnior sigue inmerso en un rifirrafe con el PSG para forzar su salida y tiene mucha más voluntad que Mbappé para salir del Parc des Princes esta misma temporada. El Real Madrid no pierde de vista su fichaje y Nicolás Pépé podría ser su sustituto en París. Las piezas empiezan a encajar para verle en el Bernabéu… ¿o será Mbappé la opción? Lo que está claro es que los tres no compaginan en el ataque del PSG si tenemos en cuenta que el del Lille quiere la titularidad por banda…