La sanción a Raiola, aún más grave: ¿peligra Pogba?

El agente del centrocampista francés, uno de los objetivos de Zidane e inhabilitado por la Federación italiana, ha sido sancionado por la FIFA durante tres meses a nivel mundial


Pogba y Raiola

Pogba y Raiola




“El presidente de la Comisión disciplinaria de la FIFA decidió hoy extender a nivel mundial los efectos de las sanciones impuestas por la FIGC a los intermediarios Carmine ‘Mino’ y Vincenzo Raiola […] la decisión ha sido notificada hoy y tiene efecto inmediato”, indicó el comunicado. Mino es representante, entre otros, de Paul Pogba, una de las peticiones de Zinedine Zidane; y de De Ligt, objeto de deseo de los grandes equipos europeos.

Raiola ha recibido este castigo por el traspaso de Gianluca Scamacca del Roma Juvenil al PSV en 2015, cuando el jugador aún era menor de edad, y ha visto como será efectivo hasta el próximo 9 de agosto. Es decir, la operación de Pogba con el Real Madrid y la de De Ligt con cualquiera de todas sus ‘novias’ tendrán que esperar. (La última gran ‘traba’ que ha surgido para fichar a Eriksen)

Ahora y definitivamente, Pogba tendrá la última palabra. El centrocampista francés quiere salir del Manchester United y ya se ha dejado querer por el club blanco, pero tendrá que cambiar de agente o esperar hasta ese 9 de agosto para cumplir su “sueño”, como él mismo dijo recientemente, de jugar en el Madrid.




DEJA TU COMENTARIO