El fichaje de Hazard: ¿suficiente para arreglar el 'marrón'?

  • El ex entrenador del Real Madrid, Mariano García Remón, ha aclarado que el fichaje de Hazard es acertado pero no suficiente para solucionar el problema
Hazard Hazard
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya puede ir apuntando en sus filas a Eden Hazard, el belga está rozando su salida de Londres. El sueño que tenía desde pequeña lo va a cumplir, y al lado de uno de sus ídolos, Zinedine Zidane. Aunque hay ciertas opiniones que enfrían el mercado de fichajes, ya que un ex entrenador del Real Madrid ha compartido lo que él piensa realmente.

El ex entrenador del Real Madrid, Mariano García Remón, ha declarado para ‘Radio Marca’ que: “Es un gran jugador, pero él solo no puede arreglar al Madrid. Para ello hay que abrir la ventana y que salgan jugadores también”. Este ve como solución fichar a varios jugadores, no solo a Hazard, un jugador no puede ser la herramienta que arregle al horrífico Real Madrid de esta temporada.

García Remón es un arropado por el club, y sus opiniones acerca del Real Madrid son más que sinceras. Conoce muy bien a Zidane, y sabe que el francés sabrá elevar al equipo hasta la cima, como lo ha hecho durante tres temporadas consecutivas. También habló acerca del futuro de Keylor y Luca, dos porteros que se mantienen en la cuerda floja del Real Madrid. Este aclaró: “No creo que el gran problema del Real Madrid sea ahora que tiene dos grandes porteros, pero tampoco creo que se esté siendo injusto con Keylor Navas”.

Por lo tanto, siguiendo las indicaciones de este, el Real Madrid tiene que buscar a más jugadores para la próxima campaña, no saldrán bien las cosas si se conforma con Hazard. De hecho, Zidane ha confirmado en varias ocasiones que hay varios jugadores que no entran en sus planes para el siguiente curso. No hay nada asegurado, hay fichajes que están prácticamente hechos, pero no firmados al 100%. La rumorología sigue viva en estos momentos de la temporada, es lo que llena a los medios de comunicación.