Las pistas del nuevo destino de Keylor conducen a Portugal

  • La mujer del tico podría haber revelado su próximo equipo
Keylor y su mujer Keylor y su mujer
Keylor y su mujer FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid. Courtois le ha ganado la partida al costarricense y será con total seguridad el guardameta titular en el Bernabéu la temporada que viene. Zidane ya le habría comunicado a Navas su decisión de prescindir de él de cara al año que viene, lo que provoca que se disparen los rumores sobre su nuevo destino.

En esta ocasión no ha sido ningún periodista quien ha sacado a la luz el que podría ser el nuevo equipo del del tico, si no su propia mujer, Andrea Salas, mediante una historia de Instagram. Andrea se ha ido de vacaciones con una amiga a Oporto y en su cuenta oficial de Instagram ha publicado la foto de un paisaje de playa acompañado de un enigmático mensaje. “Nos quedamos!!!”, decía el texto. 
 
Para Keylor, a la edad de 32 años Oporto sería un buen destino, donde sería el sustituto de Casillas tras los problemas de corazón de este. El tico ha recibido 19 goles esta temporada en 20 partidos disputados, dejando la portería a cero hasta en 7 ocasiones. (El PSG también querría a Keylor)

Navas tendrá la oportunidad despedirse de la que ha sido su afición durante las últimas temporadas este domingo, en el que el Madrid recibirá la visita del Betis sin nada en juego para ambos equipos, aunque donde si tendrá valor el partido es en el lado sentimental, pues entre otros jugadores, Keylor jugará su último partido de madridista.