ING: El último crack al que colocan en el Real Madrid de Zidane

  • Otro jugador que se añade a la lista de candidatos a la delantera blanca
Florentino y Zidane Florentino y Zidane
Florentino y Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central
El nombre del nuevo jugador que se ha incorporado a la lista de deseados de Zidane no es otro que el de Nicolas Pépé. El extremo derecho milita en el Lille y ha sido una de las revelaciones de esta temporada que han llevado al equipo francés a entrar en la Champions League.
 
Si ha conseguido entrar en la lista de futuribles del Madrid ha sido por méritos propios, y es que Pépé ha contribuido a su equipo marcando 20 goles y repartiendo 11 asistencias. No en vano sus números gustan a Zidane, pues considera que su descaro podría ser bien recibido en el Bernabéu. (La llegada de Hazard podría no ser suficiente)
 
El valor del jugador se ha disparado en tan solo 1 año, y su valor según Transfermarkt ha pasado de 3 millones a 40 de un verano a otro, aunque seguro que el Lille pediría mucho más por la venta de su talentoso jugador.
 
Por ponerle un pero cabe resaltar su falta de experiencia al máximo nivel, y pese a que ha firmado un gran año nadie garantiza que sea capaz de mantener el nivel futbolístico de cara al año que viene. Además, con tan solo 23 años, sería ya mucha juventud para la delantera junto con los Vinicius, Brahim, Rodrygo… y se necesitaría algo más de veteranía para la zona de ataque.