El Real Madrid juega en el Bernabéu mañana Domingo su último partido de Liga, y a pesar de no jugarse nada ninguno de los dos equipos, hay grandes alicientes para verlo.
Seguramente será un día, especial, raro, llámenlo como quieran, sobre todo por las despedidas, tanto a una temporada para olvidar, como a jugadores que han hecho historia en el club. En Defensa Central te mostramos los cinco mejores motivos para ver este partido.
La despedida del club del portero de las tres Champions, Keylor Navas. Si todo va como parece, el tico acabará saliendo del club, es un hecho que ha hecho historia y que cuando recuerdas los onces titulares de las tres finales, siempre empiezas por él. Así que el Bernabéu le agradecerá toda su entrega por este escudo y sus muchas y buenas actuaciones. (La promesa de Zidane a Keylor para este partido)
Otro aliciente es otra posible titularidad más, del hombre que está encandilando al madridismo como es BrahimDíaz, al que cada vez ilusiona más ver jugar, y que hace más divertidos los partidos en este fatídico año.
Posiblemente se dará el estreno como titular del que podríamos denominar como el jugador favorito de la afición, ViniciusJr. Desde que ha vuelto de la lesión ya con Zidane en el banquillo ha jugado saliendo desde el banquillo contra Villarreal y Real Sociedad, pero mañana podría ser titular. Una gran noticia para el madridismo.
Este es obvio, pero será seguramente el último partido en el que la afición tenga que aguantar un juego bochornoso, algo que cambiará de cara al año que viene, aunque esperemos que el equipo de una buena imagen para despedir la nefasta temporada blanca.
Y, por último, todos los caminos llevan a Roma, la despedida del hombre que, para mí, sobre todo por sus aportaciones claves es una leyendadelclub, y sí, es GarethBale. Parece que llega a su fin su etapa en el club de sus sueños en el que ha sido maltratado por la “afición”, por la prensa deportiva española (por no conceder entrevistas) y por qué no decirlo, por sus propias lesiones. El caso es que llega a su fin su etapa en Madrid y deberíamos agradecerle todo lo que ha hecho por el Real Madrid, siempre desde el respeto, la profesionalidad y su calidad de futbolista. Ha acabado riendiendo en lo que ha jugado por encima de leyendas del club como raúl o el propio Ronaldo "el gordo", siendo decisivo siempre en las citas claves.
Si no estaban muy animados por ver el partido, aunque sólo sea por estas cinco razones, deberían verlo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com