Según informa “El Confidencial” el problema de Mbappé no es que quiera más dinero sino un mayor estatus en la plantilla y un proyecto ganador.
El otro día en los premios Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), en los que, por cierto, Benzema fue elegido mejor jugador francés jugando en el extranjero, Kylian Mbappé dejó unas declaraciones dejando su futuro más abierto de lo que parecía.
Pues según parece, Mbappé ahora no piensa sólo en el dinero, como hizo en su día cuando fichó por el PSG y no por el Madrid, sino que busca ser el protagonista de un proyecto, que un equipo gire entorno a él, y él siente que en los pocos partidos que juega Neymar entre los cumpleaños de su hermana, los suyos y las lesiones, el brasileño es el verdadero protagonista y no él mismo, algo que no gusta al joven jugador francés. (Lo que se lesiona Neymar Jr)
Otro de los motivos es que quiere dar un salto a un equipo que de verdad le de opciones de ganar algo más que la Ligue 1, o “La Liga de Granjeros”, para poderse alzar con una Champions. Esto podría conseguirlo el mismo PSG si en vez de fichar cromos sueltos, se dedicara ahora a rodearlos de manera idónea para que pudieran aspirar a todos. Pero el caso es que segundo año de Mbappé en París y segunda temporada que ni por asomo ve posible la conquista de la Champions.
Si hay algo con lo que el Real Madrid no puede competirle al PSG, o más bien dicho a Qatar, es en el dinero, pero en lo que sí podría convencer a Kylian es en darle las riendas de un proyecto vacío de líder tras la salida de Cristiano, y en auparle a estar en el club con más posibilidades de ganar una Champions.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com