Noticia DC: la opinión de Zidane sobre el 'caso Sergio Ramos'

Según ha podido saber Defensa Central, el técnico merengue está totalmente en contra de la marcha del capitán.


Sergio Ramos y Zidane

Sergio Ramos y Zidane




El entrenador del Real Madrid conocía de primera mano la opción de que su capitán pudiera marcharse. Sin embargo, igual que en casos como los de Bale, Ceballos o Llorente el técnico ha sido muy claro a la hora de evidenciar que no los quiere en la plantilla, con Ramos ha sido exactamente igual de transparente pero en el sentido opuesto, en el de no querer que el andaluz se marche (El primer ‘problema’ que tendrá Hazard con Sergio Ramos)

Y es que según ha podido saber Defensa Central, Zidane es totalmente contrario a la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid. Si el futbolista terminara saliendo sería por voluntad propia pero nunca porque Zidane lo haya solicitado de forma directa. Al revés, Zizou contaba con Ramos, Varane, Militao y Nacho como ‘póker’ defensivo en el eje de la zaga para el próximo año y tenía clara su apuesta por todos ellos. Sin embargo, en el momento en el que conoció las dudas de Ramos vio cómo su idea podía irse al traste, algo que no le gustó.

A pesar de todo, Zidane le ha confesado a sus más íntimos que cree que Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid. El francés piensa que el capitán no se puede marchar tras un año tan malo en la entidad y que, cuando lo haga, tendría que ser por la puerta grande, con algún título importante en el bolsillo, y no con la ‘mancha’ que supone para los jugadores y  para el club la nefasta temporada que todos, en conjunto, se han marcado.

Conviene recordar que Sergio Ramos se casará en Sevilla dentro de unas semanas, a mediados del mes de junio, por lo que habría dos opciones al respecto: llegar a ese importante momento de su vida personal con todo resuelto (ya sea confirmando su permanencia o su marcha) o bien dejarlo todo para la vuelta de las vacaciones, en los primeros días del mes de julio, para certificar un traspaso que no contaría con el beneplácito de Zidane. Nueva ‘marejada’ en el Bernabéu.