El plan del Madrid con Marcelo, Reguilón y Mendy

El Real Madrid está barajeando alternativas con la banda izquierda, y esta planificación puede decidir el futuro de cada uno de los jugadores


Marcelo, Reguilón y Mendy

Marcelo, Reguilón y Mendy




El Real Madrid a punta a Mendy como posible fichaje para este mercado de fichajes, (teniendo en cuenta que Reguilón podría salir en cesión.) Zidane ha llegado a la conclusión de que Marcelo debe quedarse sí o sí como lateral izquierdo indiscutible, fichando a Mendy como su sustituto. El precio del francés ronda los 50 millones de euros, por lo que no le queda a Florentino otro remedio que desembolsar dicha cifra. Pero todo este proceso, tiene una intención final.

En el caso de que el Madrid fiche a Mendy, y haga veraz la cesión de Reguilón a cualquier equipo, se quedarían Mendy y Marcelo cubriendo la banda izquierda. Entonces, Regui terminaría su contrato en cesión para la próxima temporada, por lo que tendría que volver al club blanco. El regreso de este, y el fichaje de Mendy, dejarían a Marcelo fuera de las filas blancas definitivamente por descarte, y si realiza una nefasta campaña, más razones aún.

Este procedimiento, decidiría el futuro de la banda izquierda del Real Madrid, y es que tiene toda su lógica. Mientras Marcelo apura un año más, Reguilón sale en cesión para crecer y no perder continuidad, y a su vez se ejecuta el fichaje de Mendy. El dinero que se invierta en el francés, se podrá recuperar medianamente en el curso siguiente con la venta del brasileño, para así no tener problemas económicos. Detrás de este suceso, se encuentra la dificultad a la que tendrá que plantar cara Zidane, quien debe ocupar la titularidad como lateral izquierdo.