Kroos ha renovado hasta el año 2023, aunque tras una temporada nefasta de todo el equipo nadie sabe muy bien por qué, y ya hay rumores acerca de ello.
Se está hablando mucho acerca de esta inesperada renovación del centrocampista alemán y ya hay diversas teorías sobre dicha ampliación de contrato, pero son dos las que están cogiendo mayor fuerza.
La primera de ellas es que se ha renovado a Toni debido a una posible venta, por la cual, el Real Madrid recaudaría muchísimo más ya que un equipo que quisiera llevarse a Kroos para jugar a un alto nivel tendría que hacerlo ya, por lo que no podría esperar a que finalice su contrato. Acarrear el fichaje del volante después de la renovación supondría un gran desembolso para cualquier club, y un impulso económico para los blancos.
La segunda de las opciones sería que el Madrid no viera claro el poder contratar a Pogba y lo que podría haber hecho que se hubieran tenido que “conformar” con Kroos, de ahí su renovación para asegurarse de esta manera a un volante de nivel mundial de cara a las próximas temporadas. (Lo que quiere el Manchester por el jugador)
No es ningún secreto que Zidane está deseando ver a Paul Pogba vestido de blanco, algo que no quita que el técnico francés haya apostado a su vez por la continuidad del alemán, algo que sólo saben Zidane y el club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com