James puede tener la llave para fichar a Pogba o a Salah

  • 'Mundo Deportivo' ha anunciado que el futuro de James Rodríguez está en la Premier League: Manchester y Liverpool, muy pendientes.
James con Pogba y Salah James con Pogba y Salah
James con Pogba y Salah

Desde Mundo Deportivo han ofrecido nuevas pistas acerca de lo que ocurrirá en el futuro de James Rodríguez. (El dinero que puede sacar el Madrid por Isco, Bale y James)

 

Ese futuro podría estar en Inglaterra, según cuentan las últimas informaciones. El territorio británico es el destino propicio para que el crack colombiano pueda formar una de las grandes ‘carambolas’ del mercado de fichajes.

Los tres grandes destinos que podría tener James Rodríguez en la Premier League son el Arsenal, el Liverpool y el Manchester United. Los dos últimos, de manera precisa, interesan especialmente a la entidad merengue ya que podrían dar esas mismas ‘carambolas’ interesantes en verano. Dos clubes que tienen muy buena relación con Jorge Mendes, agente de James. Allí hay pretendidos que gustan mucho a Zidane y tienen un alto precio en el mercado.

James podría entrar como moneda de cambio, con una cantidad de dinero, para abaratar fichajes como los de Mohamed Salah (o Sadio Mané) y Paul Pogba. Dos equipos que son muy duros negociando, pero que tienen a estrellas que ha pedido Zinedine Zidane y que están en la agenda de fichajes del club.