El lateral zurdo del Betis, el ‘plan B’ si falla Mendy, confesó en su día que le tiraba más el club blanco por su padre y ahora ha dicho a Efe que “no”
Júnior Firpo es seguido con lupa por el Real Madrid. En el club blanco ven al carrilero zurdo del Betis como un gran recambio de Marcelo -Mendy es la primera opción y parece muy encarrilada-, después de que Theo no convenciese ni la temporada pasada ni la presente en la Real Sociedad y que Reguilón apunta a cesión. Aunque aún no hay nada oficial sobre la banda izquierda del Santiago Bernabéu de cara al próximo curso.
El lateral verdiblanco, a sus 22 años, no ha cuajado su mejor temporada como verdiblanco por culpa de las lesiones, pero las ha superado y olvidado en el tramo final liguero y ya está con la mente puesta en el Europeo Sub21 de este verano. Desde la concentración de Las Rozas, ha atendido a la agencia Efe y ha negado lo que dijo en su día de que le tiraba más el Madrid y el Barça, cuando precisamente este sábado el Sport de un supuesto interés del club azulgrana.
Junior ha confesado que dijo que “tiraba más el Madrid” porque su padre “es del Madrid y al final en casa lo que él es el Madrid”. “Eso no tiene que ver con que me tire más, simplemente que mi padre era del Madrid. A mí sinceramente el que me tira es el Betis, donde estoy desde pequeñito, así que hoy por hoy me podría considerar del Betis”, apuntó. (Exclusiva DC: la opción que ha logrado el Madrid por Sancho)
Sin embargo, su continuidad en el Benito Villamarín no está, ni mucho menos, garantizada. Junior tiene contrato hasta 2023, pero los dos transatlánticos españoles y el City están llamando a su puerta y el jugador ha asegurado que “solo” piensa en el “Europeo y ya después del Europeo se verá”. “En principio tengo contrato con el Betis, me debo al Betis porque es un club que me ha dado todo y al que siempre voy a estar agradecido”, sentenció.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com