Noticia DC: los cracks prefieren el Madrid a cualquier otro club

El Real Madrid es el equipo en el que todos los grandes jugadores quieren estar para la próxima temporada, aunque será complicado cumplir el sueño de todos


Mbappé, Zidane y Jovic

Mbappé, Zidane y Jovic




Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt)

El serbiobosnio se ha oficializado como jugador del Real Madrid este martes, con un precio que gira entorno a los 60 millones de euros. (Jovic estará en las filas de la parroquia blanca durante seis temporadas). La caja de ofertas del jugador serbio estaba llena, pero este siempre ha tenido claro cuál es su sueño. En el próximo curso tratará de dar el máximo de dianas, junto a Benzema.

Ferland Mendy (Olympique Lyon)

El francés es uno de los jugadores que llegará al Real Madrid por petición de Zinedine Zidane. El joven lateral izquierdo será el que sustituya el hueco que dejará Reguilón tras su marcha en cesión. El club francés tratará de vender a Mendy no por menos de 50 millones de euros, un tema que preocupa internamente a la economía del Real Madrid. ‘Zizou’ sabía que este tenía un montón de ofertas tras haber realizado una excelente temporada, y por ello decidió ponerse en contacto con el jugador a través de llamada para pedirle que rechace todas y así aceptar la propuesta del club blanco.


Eden Hazard (Chelsea)

El belga ya posa durante sus vacaciones con la camiseta del Real Madrid, (la privatización de los rumores por su traspaso se ha borrado). Este tiene previsto dar pie a su presentación cuando dispute sus dos partidos con la Selección de Bélgica. La cifra que desembolsará Florentino no está totalmente aclarado, las estimaciones giran alrededor de los 100 millones de euros. Eden rechazó la renovación con el club londinense y las ofertas del PSG y City, para aceptar la del Real Madrid.

Paul Pogba (Manchester United)

Las exigencias de los ‘reds’ están complicando que se haga veraz su traspaso por el Real Madrid. El United aclaró que no permitirá que Pogba se marchase por menos de 150 millones de euros, un tema que no contenta a Florentino. Sin embargo, Zidane ha optado por llamar a su compatriota, para decirle que si quiere vestir de blanco, tiene que incrementar la presión con su club. El francés tiene ofertas de la Juventus y Barça, pero este ha dejado claro que su sueño es estar al cargo de ‘Zizou’ en el Real Madrid.

Kilyan Mbappé (PSG)

El crack francés es el fichaje más complicado para el Real Madrid. Mbappé cuesta unos 280 millones de euros, y en París no quieren que se vaya. Este está esperando a que los años pasen, y a que su progreso como futbolista profesional aumente. Primero quiere hacerse grande en Francia, y después introducirse en la máxima categoría con el Madrid. Kilyan es del Real Madrid desde pequeño, el Bernabéu es como su segunda casa. A pesar de tener fuertes ofertas, el galo no se ve en otro equipo que no sea el cuadro blanco.