El hermano de Hazard ya habla de su camiseta del Madrid

  • Thorgan Hazard ha afirmado que está deseando verle con la camiseta blanca, la que siempre soñó vestir.
Eden Hazard y su hermano Thorgan Eden Hazard y su hermano Thorgan
Thorgan Hazard y Eden Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

La familia de Hazard está como loca por poder ver a Eden cumpliendo su gran sueño, ponerse la camiseta del Real Madrid. Todavía faltan días para esto suceda pero es la primera vez que uno de sus hermanos, en este caso Thorgan, habla tan abiertamente de los sueños y deseos del nuevo crack madridista.

"El Real Madrid es el club que Eden siempre ha tenido en su corazón. Quiero verle ya con la camiseta del Real Madrid", señaló Thorgan en una entrevista para la ‘RTBF’.

Es evidente que los familiares de Hazard también han sufrido en silencio durante las últimas semanas viendo cómo se desarrollaban las diferentes negociaciones entre el Chelsea y el Real Madrid. Eden puso todo de su parte para que su sueño se hiciera realidad y lo ha conseguido (El fichaje de Hazard por el Real Madrid tiene un extra de 40 millones de euros)

Thorgan, que acaba de fichar por el Dortmund, podría encontrarse con su hermano Eden en algún partido de la próxima edición de la Champions. Seguro que sería un momento muy especial para la familia Hazard, el gran apoyo que ha tenido el nuevo jugador del Real Madrid para mantenerle esperanzado con la posibilidad de que su sueño de niño se hiciera realidad.