El mensaje de Llorente sobre el Madrid y el Atleti en 2018

Marcos Llorente, jugador del Real Madrid, dio un mensaje dirigido al Atlético de Madrid en 2018, y esto parece que está cogiendo forma de cara al futuro

Llorente
Llorente
Defensa Central | 15-06-2019

Cuando Llorente era todavía jugador del Alavés, dio paso a una entrevista con ‘Sportium’. Este habló acerca del Atlético de Madrid, sin saber que esto podría repercutir en la próxima temporada. Llorente respondió preguntas relacionadas con el Real Madrid, Atlético y Barcelona. Estas fueron las cuestiones y respuestas llevadas a cabo en dicha entrevista:

¿Qué plan tienes previsto con el Real Madrid?

"Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo. No tengo prisa en volver. Ya veremos lo que pasa en verano. Tengo que analizar lo que es mejor para mí. Seguir otro año en el Alavés no sería una decepción. Estoy muy cómodo. El ambiente es buenísimo".

¿Te ves en un futuro vistiendo la camiseta del Atlético?

“Es un grande. Tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad. Quiero dejar al equipo lo más arriba posible antes de irme".

¿Y la del Barça?

"Nunca ficharía por el Barça".

¿En qué jugadores te fijas más a menudo?

"Me gusta fijarme especialmente en los centrocampistas por mi posición en el campo. Mi jugador favorito es Modric, pero también admiro a Casemiro, Kroos, Kovacic… son todos buenísimos".

Por lo tanto, Llorente ya predijo su futuro en una entrevista en 2018. Lo que ha comunicado se ha cumplido, se marcha del Real Madrid porque no dispondrá de los minutos suficientes. Las lesiones han estado presentes en toda la temporada, y eso es un factor que le ha perjudicado rotundamente. Si el Atlético no consigue retener a Rodrigo, (no le quedará otra alternativa que lanzarse con Llorente). El término grisáceo de esta situación, es que se llegó a un acuerdo firmado entre el Real Madrid y Atlético que se basaba en no intercambiarse jugadores, ya que se producían muchos problemas entre afición y jugador.