El PSG les abre la puerta en este mercado veraniego: el Madrid sólo debe decidir a quién fichar
EL PSG no quiere consentir más a sus futbolistas. En especial a sus estrellas que tanto ‘dolores de cabeza’ les ha causado en estas últimas semanas con sus diferentes declaraciones en actos totalmente públicos que dejan muy mal parada la estabilidad del club parisino. El propio presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, ha dejado muy claro que no tolerará más estos tipos de comportamientos.
"Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. No quiero ver más comportamientos de estrellas", comentó el mandamás del PSG en una entrevista a France Football.
Los mandatarios del PSG han puesto en bandeja de oro y no de plata a dos de sus principales figuras: Neymar y Kylian Mbappé. Ambos relacionados con el Real Madrid en este recién iniciado mercado de fichajes.
Nunca antes estos dos delanteros habían estado tan cerca de poder salir de París con rumbo al Bernabéu. Lo único que estudia el club es con quién debe quedarse: la cúpula quiere a Neymar; pero, tanto Zidane como el madridismo quieren a Mbappé. Así de claro lo dejaron los aficionados en la presentación de Eden Hazard “queremos a Mbappé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com