El Real Madrid inicia la ‘operación salida’ con la más que probable venta de Raúl de Tomás en los próximos días. Los blancos necesitan equilibrar las cuentas tras los fichajes de Luka Jovic, Eden Hazard, Eder Militao y Ferland Mendy. La prioridad del club, es hacer caja para restablecer las cuentas e intentar cumplir con la petición expresa de Zinedine Zidane de fichar a Paul Pogba.
Según Marca, el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, ha viajado a Madrid en las últimas horas para cerrar con el Real Madrid el fichaje de Raúl de Tomás. La cifra del traspaso ha caído en picada con el avanzar de las negociaciones.
En primera instancia, cuando el Madrid puso en el mercado al delantero, el precio era de 35 millones de euros. Ahora, según ese periódico la operación pudiera completarse por 20 ‘kilos’. El diario Record de Portugal, difiere de las líneas de Marca y asegura que los blancos se han plantado en los 25 millones de euros.
El precio final puede ser negociable y ampliable; siempre y cuando, pacten objetivos por los logros alcanzados por el futbolista, o, la reserva de un porcentaje importante en una futura venta.