Kubo fue el mejor de Japón en su debut en la Copa América; Vidal habrá tenido pesadillas con el jugador madridista
Takefusa Kubo, la nueva futura estrella del Real Madrid, debutó la pasada madruga en la Copa América con Japón ante Chile. Los asiáticos, a pesar de la espectacular y descomunal actuación del jugador madridista, no pudieron imponerse a los chilenos que los vencieron por goleada (4-0). Sin embargo, Kubo, fue el mejor del partido por su selección con mucha diferencia.
Arturo Vidal, como de costumbre, fue a ‘cortarles’ las piernas al rival, pero el samurái Kubo, a pesar de su juventud, sabe batallar en terrenos muy densos. Regate, velocidad en corta distancia y buen control de balón para dejar en ridículo al jugador del Barcelona.
Además, Kubo, sorprendió a propios y extraños cuando, después del partido, atendió a la prensa en perfecto castellano:
"La experiencia que tuvimos nos será muy útil para el futuro, pero ahora estamos jugando la Copa América y no podemos echar la culpa a la edad. Somos la selección absoluta y tenemos que darlo todo para ganar el próximo partido".
A pesar de su calidad y juventud, tiene mucha madurez. "Hacer un caño no vale de nada cuando pierdes el partido, me hubiera gustado ganar".
LA JUGADA DE KUBO QUE DEJÓ EN RIDÍCULO A ARTURO VIDAL
Arturo Vidal ya sabe quién es el madridista Take Kubo: pic.twitter.com/eC3Vqg9JMb
— Madrid Sports (@MadridSports_) June 18, 2019
Nos ha salido juguetón el niño.
— Madrid Sports (@MadridSports_) June 18, 2019
Take Kubo ???? pic.twitter.com/MQICJqVG0F
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com