Cazan al agente de Llorente saliendo de una reunión con el ‘enemigo’

Julio Llorente tío y representante de Marcos Llorente, ha sido cazado en el Wanda Metropolitano para negociar el fichaje del canterano del Madrid por el club rojiblanco

Llorente
Llorente
Defensa Central | 19-06-2019

Marcos Llorente está en la rampa de salida. El canterano, junto a hombres como Reguilón o Vinicius, ha sido una de las pocas notas positivas de la mala temporada del Real Madrid, pero Zinedine Zidane no cuenta con él de cara al nuevo proyecto y está obligado a buscarse una salida para seguir creciendo como futbolista con minutos de calidad lejos del Santiago Bernabéu.

‘Novias’ no le van a faltar, pero el Atlético de Madrid está en la ‘pole position’ para hacerse con los servicios del centrocampista defensivo blanco. El club blanco, con el adiós de Rodrigo previo pago de su cláusula de rescisión de 70 millones de euros, ve en Llorente a su sustituto perfecto para reforzar la posición de pivote.

El canterano de La Fábrica no vería con malos ojos quedarse en la Liga española y en la capital, aunque en el barrio de San Blas del Wanda Metropolitano. De hecho, el propio futbolista es el que ha pedido que, si le venden, lo hagan al Atleti. Es su deseo y podría hacerse realidad en los próximos días. (Noticia DC: el Real Madrid avisa al Atlético por Marcos Llorente)

Julio Llorente, exjugador del club blanco, entre otros, y tío y representante del futbolista, ha sido ‘cazado’ esta mañana los aledaños del estadio rojiblanco para ultimar los flecos del acuerdo entre Llorente y el Atleti. Aunque el principal problema es el Madrid, más concretamente Florentino Pérez. El presidente blanco no quiere dejar a uno de sus canteranos con mayor proyección a un rival directo. Así, ante la petición del jugador, el club blanco pedirá 50 millones de euros.