Noticia DC: la reacción de Benzema a todos los fichajes ofensivos

  • El delantero blanco, tras cuajar su mejor temporada en el Real Madrid, no tiene miedo de perder su puesto.
Benzema, Hazard y Jovic Benzema, Hazard y Jovic
Benzema, Hazard y Jovic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si hay un jugador que durante la temporada 2018-19 ha rendido al nivel esperado para un futbolista del Real Madrid ese es Karim Benzema. El francés fue el mejor del equipo, de los poquitos que se salvó de la quema, y ahora afronta una nueva temporada con la misión de mejorar el nivel mostrado el pasado año…teniendo en cuenta que la competencia se ha multiplicado de forma brutal.

Benzema es consciente de que con los fichajes de Jovic, Hazard y Rodrygo, más lo que ya había ofensivamente hablando en la plantilla, con los Asensio, Lucas o Vinicius, además de otros como Mariano o Bale, que en principio no seguirán, habrá ‘tortas’ por colarse en las alineaciones de Zidanepara la campaña 2019-20 (Rodrygo le copia el ‘dorsal’ a Jovic y Hazard en el Real Madrid)

Sin embargo, a Karim no le asusta el reto, todo lo contrario. De hecho, según ha podido confirmar Defensa Central, el francés está siguiendo al pie de la letra las instrucciones de los preparadores físicos, nutricionistas y fisioterapeutas del club. Está de vacaciones, sí, pero sin el más mínimo exceso. Todos los días hay una intensa sesión de gimnasio entrelazada con trabajo aeróbico, con carreras continuas próximas a los 45 minutos. De hecho, Benzema va a volver todavía más fino a la pretemporada que cuando se fue. Y eso tiene mérito porque físicamente hablando jamás se le había visto tan bien a Karim.

Benzema tiene una especial ilusión por jugar junto a Eden Hazard. Hablan la misma lengua, el francés, y dentro del campo también tienen un lenguaje muy similar, asociativo, vertiginoso y de mucha clase. Karim es consciente de que volverá a ser uno de los capitanes y recibirá a todos los nuevos con los brazos abiertos, también a los que vienen a hacerle la competencia, por supuesto. Benzema no tiene miedo y sí muchas ganas.