Los 10 cedidos del Madrid ‘ganan’ 60 millones más

En el Real Madrid los 10 jugadores que han estado permanente en cesión han aumentado su valor en el mercado de fichajes con respecto al momento inicial


Odegaard, James y Kovacic

Odegaard, James y Kovacic




En primer lugar, Lunin salió en cesión hacia el Leganés con un valor de 8,5 millones de euros rebajándose a día de hoy hasta 7,5 millones. A pesar de sus (excelentes actuaciones con su Selección) no han servido para nada, algo inentendible. Theo se fue del Real Madrid hacia la Real Sociedad costando 15 millones, y por ahora sigue teniendo el mismo valor, sin cambios. Achraf marchó del club blanco con un precio de 5 millones de euros, y ahora se sitúa con 30 ‘kilos’, el jugador marroquí ha mejorado enormemente en el club alemán.

Mateo Kovacic se fue al Chelsea con 30 millones de euros en sus manos, y a día de hoy cuesta 35 millones. Ha subido la cifra debido al gran juego que desplegado en el centro del campo del conjunto londinense. Lucas Silva se marchó al Cruzeiro costando 2 millones de euros, y por ahora todo sigue intacto, ni subidas ni bajadas. James Rodríguez llegó al Bayern con un valor de 50 millones de euros, y a día de hoy su precio es el mismo.

Óscar Rodríguez salió cedido al Leganés con un valor de 1 millón de euros, y ahora se ubica en los 10 ‘kilos’. Su impresionante temporada como ‘pepinero’ ha hecho que sus cifras suban de forma bestial. Odegaard se marchó al Vitesse con 4 millones de euros a las espaldas, y ahora cuesta 15 millones más que merecidos. De Tomás llegó a Vallecas costando 6 millones de euros, y ahora su cifra está en los 20 ‘kilos’. Y por último, Mayoral se fue con un precio de 7,5 millones de euros, y ahora cuesta 4 ‘kilos’.